A partir del próximo 24 de enero de 2022 entrará en funcionamiento el nuevo sistema de acceso a las instalaciones del Club, sustituyendo al anterior que quedará desactivado.
Se trata de una llave magnética de color azul que una vez mostrada al lector abre la puerta de que se trate.
Los lectores se encuentran situados junto a la puerta peatonal y puerta de vehículos, en el mismo lugar que los anteriores.
El uso es muy sencillo; solo es necesario acercar la llave magnética al lector y se producirá el contacto que permite la apertura de la puerta.
Estas llaves de acceso se podrán retirar, de forma gratuita, de las oficinas del Club o Capitanía del Puerto de lunes a domingo, de 7,30 a 21,30 horas, a partir del próximo miércoles 30 de diciembre de 2021, previa firma del documento de entrega.
Los socios que tengan cónyuge o pareja de hecho inscritos en la base de datos, podrán retirar de una sola vez las dos llaves.
Se ha programado el inicio del nuevo sistema para dentro de un mes de forma que los socios tengan tiempo suficiente para retirar su llave. En cualquier caso, no hay plazo para retirar la llave, pero se recomienda hacerlo lo antes posible.
Es importante recordar que el uso de la llave es personal e intransferible, y que por tanto no puede cederse a terceros ni utilizarse para abrir la puerta a nadie que no sea el titular de la llave. El incumplimiento de lo anterior supone una falta sancionable de acuerdo a las normas del Club.
Los socios que tengan hijos mayores de 14 años, y que así lo deseen, podrán retirar una llave por cada hijo mayor de 14 años, abonando el importe de 10 € por cada llave.
Para cualquier duda sobre el funcionamiento del nuevo sistema de acceso no duden en consultarnos.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Atte.
La Junta Directiva.