Estimado socio:
A la vista de las medidas adoptadas por el Ayuntamiento de Roquetas de Mar con motivo de la situación y evolución del COVID-19, de conformidad con la Ley 2/1998 de salud de Andalucía respecto de la suspensión de actividades que se realicen en locales públicos e instalaciones deportivas, y dado que dicha situación no es ajena a nuestras instalaciones deportivas y sociales, aunque estas sean de carácter privado, la Junta Directiva, reunida en el día de hoy con carácter de urgencia ha adoptado las siguientes medidas cautelares:
1º.- Suspender por un plazo de 14 días, sin perjuicio de las prórrogas que se acuerden de forma sucesiva, las actividades deportivas y sociales que se realicen en el gimnasio del Club, sala polivalente, biblioteca y salón de televisión. Estas instalaciones permanecerán en consecuencia cerradas.
2º.- Suspender por un plazo de 14 días las clases de la escuela de pádel y la escuela de vela. Las pistas de pádel si podrán seguir siendo utilizadas por los socios a nivel privado y siempre con el máximo permitido de cuatro jugadores en pista.
3º.- La atención a los socios en las oficinas del Club se mantendrán en el horario habitual con la salvedad de que solo podrán acceder al interior de las oficinas un máximo de dos personas a la vez.
4º.- La cuota de las actividades deportivas (escuela de pádel y gimnasio) correspondientes al mes de marzo no se girarán.
Los acuerdos citados anteriormente entrarán en vigor el día 12 de marzo a las 12,00 horas.
Entendemos y lamentamos profundamente las molestias que esta suspensión pueda causarle, pero la misma se ha adoptado al priorizar, por encima de cualquier otra cuestión o consideración, la salud e integridad de socios y empleados de nuestro club.
Att. La Junta Directiva en funciones.