Estimados socios:
Como consecuencia de la alarma sanitaria COVID 19 y la incertidumbre sobre las condiciones y las probables fechas para la vuelta a la normalidad, la Junta Directiva aprobó en el día de ayer comunicar a los socios que, salvo retroceso en la situación sanitaria, la piscina del Club y la organización del campus de verano y la actividad de ludoteca se llevarán a efecto con las limitaciones y restricciones que procedan.
A tal efecto la Junta Directiva ha elaborado un borrador con las normas provisionales de utilización de la piscina para este verano, normas que podrán ser de aplicación, en todo o en parte, en función de lo que, en todo momento, nos permita la autoridad sanitaria.
En cuanto a la realización del campus de verano y la ludoteca, igualmente, y en función de la situación sanitaria en la que nos encontremos, la intención clara es llevarlas a cabo. La Junta Directiva ha aprobado la oferta, que con carácter provisional, estará disponible para los socios que soliciten estas actividades para sus hijos.
Respecto de la realización de los habituales eventos que organiza el Club durante el verano habrá que esperar a tener información mas concreta.
Se comunicará a la mayor brevedad cualquier información de relevancia que afecte al normal funcionamiento del Club y sus actividades sociales y deportivas.
A la espera de que la información sea de su interés, reciban un cordial saludo.
La Junta Directiva.